Tejado10

944043697 / 607911566

Llamanos Ahora

slide1

Aísla térmicamente, TEJADO10 te protege.

Ponemos a su disposición nuestra larga experiencia acumulada durante más de tres décadas en la construcción y la aplicación de nuestros sistemas contando con el mejor equipo de técnicos y profesionales con una amplia experiencia utilizando los mejores materiales para la construcción:

slide1

Elástico, TEJADO10 es fácil.

Nuestra inquietud principal se centra en consolidar y ampliar nuestros conocimientos del material, a partir del rigor técnico, disponiendo de las mejores herramientas para lograr la aplicación adecuada de nuestros sistemas de aislamiento e impermeabilización en cubiertas.

slide1

Impermeabiliza y transpira, TEJADO10 es resistente.

Nuestro objetivo: ofrecer una asistencia técnica útil y eficiente, poniendo a su disposición la experiencia de nuestros técnicos acumulada durante más de 30 años en diversos sectores de la construcción y la aplicación de miles de m2 de nuestro sistema para diversos organismos públicos y privados.

slide1

Reduce el consumo energético, TEJADO10 es eficiencia.

Está especialmente indicado para rehabilitaciones energéticas, donde reduce el consumo energético, aportando una mejora de la transmitancia térmica del sistema de cubierta en el que se incorpora, permitiendo a su vez la rotura de los puentes térmicos.

slide1

Rehabilita envolventes, TEJADO10 te permite ahorrar.

La Agencia Española Certificada de Termografía Infrarroja ensaya nuestro sistema de revestimiento impermeabilizante y aslante térmico Fritermol, y realiza inspecciones termográficas de casos reales en diferentes envolventes y lugares.

TEJADO10 | FRITERMOLC

Sistema eficiente e innovador para la construcción indicado para cubiertas: revestimiento elástico contínuo de base acrílica con diferentes espesores que una vez seco queda totalmente adherido al soporte, aportando impermeabilización y aislamiento térmico a la cubierta. El sistema está formado por dos componentes que a partir de tres capas forman un sandwich: Fritermol GF forma la capa acrílica base y de terminación, y Fritermol Aislante forma la capa acrílica central que incorpora perlas de poliestireno expandido. Sistema certificado oficialmente en el mercado.

 

Sus principales propiedades impermeabilizantes y aislantes térmicas, junto con su gran adherencia (sobre múltiples soportes), elasticidad (se adapta a los movimientos del soporte), transpirabilidad al vapor de agua, estabilidad (frente a agentes externos), y flexibilidad de uso (grosores adaptados según la necesidad) le confieren el carácter de un sistema de revestimiento inteligente que reúne los valores óptimos para su aplicación en construcción.

 

Está especialmente indicado para rehabilitaciones energéticas, donde reduce el consumo energético que se dedica a calefacción y aire acondicionado, aportando una mejora de la transmitancia térmica del sistema de cubierta en el que se incorpora, permitiendo a su vez la rotura de los puentes térmicos. Una de sus mayores ventajas: permite simplificar la resolución de encuentros en cubierta.

 

Fritermol se adhiere a gran variedad de soportes (hormigón, cerámica, metal, piedra natural, PVC y madera,) y gracias a su elasticidad se adapta a los movimientos del soporte.

 

Fritermol protege de forma estable y duradera frente a los diferentes agentes externos:
· Impermeabiliza frente al agua.
· Aisla y corrige térmicamente frente a la temperatura externa
· Aisla acústicamente frente al ruido.
· Transpira el vapor de agua.

 

Visita el Video Tour

Como organizamos nuestros trabajos!
Galeria de videos Tejado10

Rehabilitación Energética

"La eficiencia energética de un edificio es la cantidad de energia consumida para satisfacer nuestras necesidades."

TEJADO10 está especialmente indicado para rehabilitaciones energéticas en cubiertas, reduciendo el consumo energético.

Certificado de eficiencia

Certificado de eiciencia energetica - Tejado10
blog

Visita nuestra galería de trabajos realizados.

Galería

map

Avda. Basagoiti Etorbidea 45
48991 Getxo, Vizcaya

Contacto